Operación Triunfo / YOUTUBE

María Escarmiento ('OT' 2018) posa sexy, seria y en pareja

Revolucionando las redes.

CUORE.ES -

María, de 'OT' 2018, no quiere ser menos que el resto de sus compañeros de 'Operación Triunfo' y ha compartido un posado muy sexy. En la imagen aparece vestida con un bikini negro, con el pelo mojado, junto a su novio y sentada en la cama. Una instantánea que ha vuelto locos a sus fans y a sus compañeros de edición. Y con ella se une al escaparate de posados de famosos e 'influencers' de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el posado de verano

Una publicación compartida de maria escarmiento (@maria.ot2018) el

En el texto que acompaña a la publicación se puede leer: "El posado del verano" y es que María Villar, pese a que ha estado muy ocupada durante el verano preparando el lanzamiento de su tema titulado 'Amargo Amor', no ha querido quedarse atrás. Si África, Famous, Natalia y compañía lucen bikinazo ella también quiere.

En los comentarios sus amigos han escrito todo tipo de piropos que le levantan el autoestima a cualquiera, África, por ejemplo, ha escrito: "Cómo estar tan buenos Yahoo respuestas" y Alfonso, el primer expulsado de la edición de 2018, dice: "Por favor, me quiero meter en esa cama".

En la imagen aparece junto a Pablo, su pareja, puede que lo recuerdes por el momenOT que nos regaló con su intervención, en el plató del 'reality', durante una gala en la que la madrileña estaba nominada a abandonar la academia. Algunas de las joyitas que soltó fueron tales como: "Está haciendo un programa mantecón y es que está buenísima" o que lo que más echaba de menos de su novia era su culo.

Pero él no fue el único que captó la atención del público del programa. María fue una de las protagonistas indiscutibles de la edición 2018. Nos contó grandes historietas y gracias a su naturalidad pudimos reírnos lo más grande. Por ejemplo con las clases de gimnasia (que intentó evitar a toda costa) o cuando se depiló las ingles y escuchamos sus gritos desde todo el mundo.

Parece que la ex-triunfita se está tomando un descanso, estamos deseando escuchar más de su música.