GDG / GTRES

María Castro se hace un TBT con fotón incluido

GUAU!!

CUORE.ES -

Cuando llega el 14 de agosto y aún no te has ido de vacaciones y sigues sufriendo el calor de la ciudad, es inevitable que vengan a tu cabeza los momentos de relax que has pasado en la playa otros años. De esa manera, la espera parece hacerse más corta y el sofoco se alivia un poquito.

Algo así ha sentido también María Castro que, con su última foto de Instagram, se ha marcado un 'Throwback Thrusday' de manual.

La actriz ha compartido una foto en sus redes sociales en la que aparece en topless en una playa que no sabemos cuál es pero es demasiado bonita para ser real. La gallega ha escrito junto a la imagen "De cuando tienes mucho calor en Madrid, y te acuerdas de este paraíso!" y lo entendemos perfectamente. Si has tenido el lujo de estar en una playa así, seguro que desearías quedarte a vivir en ella.

Pero de la foto no sólo nos ha gustado la playa. La actriz nos ha dejado con la boca abierta al ver su cuerpazo y el melenón que se le queda en la playa. ¡Qué envidia!

Por los hashtags que ha usado la protagonista de la nueva temporada de 'Amar es para siempre', parece que esa foto fue tomada en su luna de miel. ¡Y eso que aún no se han casado! Como bromea con los hashtags, ella y su prometido hacen todo al revés. Primero, tuvieron a su hija, luego la luna de miel y pronto la boda. De la pedida de mano fuimos testigos, esperamos poder ver cómo celebran el "sí, quiero" también.