@maria_castro_jato / INSTAGRAM

Dar a luz y contarlo: ¡María Castro ya es mamá!

Y esto es lo que ha dicho.

Rute G -

María Castro y José Manuel Villalba acaban de ser padres por segunda vez. Es una niña, se encuentra muy bien y se llama Olivia. Lo ha anunciado la actriz en una publicación de Instagram compartida con todos sus seguidores, los mismos que la han apoyado a lo largo de todo el embarazo con miles de mensajes de cariño. ¡Enhorabuena!

"Hola a todos, a ver, como sé que estáis pendientes porque me lo hacéis saber a través de privados y demás, y me mandáis energía muy bonita, pues que sepáis que todo nos ha salido muy bien. Que estamos el papá y yo supercontentos porque la bebé está supersana y superfeliz. Ahora a recuperarse", ha dicho la actriz en sus stories. Se la ve muy bien, ¡ni parece que ha acaba de dar a luz!

Unas horas antes, María había compartido una foto suya y de su marido entrando al hospital... "María is coming... Nada más que añadir", anunciaba con una gran sonrisa mientras se preparaba para cruzar la puerta del lugar que ha elegido para dar a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olivia is coming.....! #nadamasqueañadir #👨‍👩‍👧‍👧 #❤️

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Olivia, la recién nacida, ya tiene una hermanita. Maia es la primera hija de María Castro y tiene cuatro años (su cumple ha sido en junio).

¿Qué te parece el nombre elegido por la pareja? Que sepas que lo ha elegido Maia, la hermana mayor. "Ya sabéis que Maia quería llamarle 'Moma' (como nuestro santo perrazo), pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, Olivia ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno", explicaba hace tiempo la actriz de 'Amar es para siempre'. "El caso es que nos encanta... Primero porque viene del Olivo, y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo, ¡que nunca sobra! Nos chifla como 'casa' con Villalba, su apellido, porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante", añadía la actriz.

María Castro y José Manuel Villalba se comprometieron en el año 2017. La pedida la hemos visto todos en directo en 'El Hormiguero', ¿te acuerdas? Se casaron pocos meses después en el Parador de Baiona, en Pontevedra, Galicia.