GTRES

María Castro ya está en el hospital para dar a luz

Olivia is coming

PATRICIA ÁLVAREZ|CUORE -

María Castro acaba de anunciar que ya se encuentra en el hospital para dar a luz y conocer por fin a la pequeña Olivia. Después de nueve meses de espera y preparativos, como la fantasía de baby shower que celebró hace unos meses, que ha ido compartiendo casi a diario en sus redes sociales, ha sido también ella misma la que a través de un post de Instagram ha querido contar la noticia.

Acompañada de su marido y con todo lo necesario para el gran momento, la actriz ha ingresado en el hospital con un look cómodo pero de lo más mono, y cuidando todos los detalles como los lacitos en los calcetines. Además, suponemos que por el estrés del momento, no ha querido extenderse demasiado y ha sido bastante escueta con el texto y con un simple "Olivia is coming" ha dejado que sean sus seguidores los que se explayen en los comentarios con sus buenos deseos y felicitaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olivia is coming.....! #nadamasqueañadir #👨‍👩‍👧‍👧 #❤️

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

De hecho, son muchas las celebrities que han querido mandarle su cariño a través de un comentario en su publicación, especialmente las que ya son mamis como ella y han pasado por la experiencia del parto, como Paula Echevarría, que sabe que en unos meses será ella la que esté en esa situación, Dafne Fernández, que también presume de barriga en sus redes sociales, o Ona Carbonell, con la que coincidió en 'Masterchef celebrity' y que también se ha convertido en mamá hace muy poco.

Hace tan solo unos días María anunciaba también en sus redes sociales el nombre de su segunda hija, que hasta entonces habían guardado en secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña..... La imagen de es de finales de Agosto.... y la guardábamos como oro en paño..... Viendo el dibujo... qué os sugiere???? Síííí.... por unanimidad, OLIVIA!!!! Ya sabéis q Maia quería llamarle “Moma” ( como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno... cómo suena eso!!! “Hermana Pequeña”!!! Si la peque hasta ahora era ella!!!!! El caso es q nos encanta... primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo....q nunca sobra!!!! Nos chifla como “casa” con Villalba, su apellido...porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso.... Y encima, para más inri... de dónde soy yo???? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia, no?????....Lo cierto es q de ésto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que tamb me suma y mucho!!! Qué queréis que os diga 😉!!!! Os enseño en stories el paso a paso del belly Painting.... toda una experiencia por la q no había pasado con Maia, y que recomiendo!!! La peque no paró de buscar el pincelito con los pies en tooooda la sesión.... así que suerte que no haya salido ninguna rama rota!!!! Belly Painting de @loreeventos en mi tierra!!! #olivia #rectafinal #cuestiondedias

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el