CORDON

María Castro repite... ¡Está embarazada de su segunda hija!

Y qué mejor fecha para anunciarlo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El Día de la Madre es una fecha llena de amor, felicidad y cosas bonitas que decir a aquellas mujeres que nos trajeron al mundo. Está claro que las redes sociales se llenan de fotos de madres e hijas o hijos de lo más tiernas pero no todo el mundo aprovecha este día solo para decirle a su mami lo mucho que le quiere... También para dar muy buenas noticias.

¡María Castro está embarazada de nuevo! Así es, la actriz aprovechaba el primer domingo de mayo (pidiéndole perdón a su madre por robarle cierto portagonismo) para anunciar que está esperando su segunda hija. Sí, porque María ya desveló hasta el sexo del bebé que espera junto a José Manuel Villalba con quien ya tiene otra peque de cuatro años.

"Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS. Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que esta para compartir la FELIZ noticia: en unos meses seremos CUATRO (con Momo cinco)", anunciaba a través de una tierna imagen junto a su chico y su hija, Maia

A la actriz ya se le puede ver el avanzado estado de su tripa y aún no sabemos cómo ha podido ocultarlo tanto tiempo. Bueno, en realidad ya llevamos casi dos meses confinados en casa. Así que, por lo que parece María se convertirá en mamá por partida doble en unos mesecitos. "Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!", escribía con mucho humor junto a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!! En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando.... Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro! @jose_manuel_villalba

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Está claro que la cuarentena nos está dando un montón de sorpresas y si son así... ¡Bienvenidas! Desde Cuore solo nos queda dar la enhorabuena a María Castro y su chico.