GSR / GTRES

Chan, chan, chan, chan: María Castro se ha vestido de novia antes de tiempo

No es el mejor vestido para emplatar, ¿no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hace muuuuuchos meses que María Castro y su chico Jose Manuel Villalba se prometieron. Si recuerdas, fue una pedida de esas de película en la tele y la actriz lloró lo que no está escrito. Pero parece que los planes de boda se le están atragantando un poco porque, aunque ya ha celebrado la despedida de soltera con sus amiguis, poco se sabe de la fecha de la boda. 

Si es que con tanto trabajo es normal que no tengan tiempo de nada. Ahora estamos a puntito de verla entre fogones, ya que toda la tropa de MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina: arranca el domingo 9 de septiembre, como ya nos anunció Eva González. 

Por esto mismo todos los concursantes de esta edición se han juntado para presentarla oficialmente y ahí que hemos visto a María con su modelito. Está claro que tiene ganas de bodorrio, porque el vestido que ha elegido para ir... Es muy de novia. Y lo sabes. 

GSR / GTRES

Menos mal que en ese momento no tenían que liarse con la cocina, porque ese vestido es carne de mancha. Pero qué bonito, ¿verdad? Es muy de su estilo y quizá nos esté dando alguna pista para cuando la veamos por fin caminito al altar. 

Ella y todos sus compis han posado así de contentos para presentar la nueva edición. Solo ha faltado Dafne Fernández que como bien dice Eva, esta cuidando a su recién nacido retoño. 

¡Los fogones ya están calientes!