GJB / GTRES

María Castro se lo ha currado: ¡menudo 'baby shower' fantasía ha montado!

Unicornios por todos lados:

Las Kardashian no tienen nada que envidiarle. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Siempre que hablamos de 'baby shower' nos viene automáticamente a la cabeza los que montan las Kardashian tirando la casa por la ventana y tirándose ellas por los suelos. Sí, seguro que recuerdas aquella vez cuando Kim Kardashian hizo un 'baby shower' donde el prota no era el futuro bebé sino el cannabis...  Esta vez venimos a hablarte de uno más 'light' y que nos mola todo. ¿La encargada? María Castro. 

La actriz está embrazada de su segunda hija y, aunque el Covid-19 nos está poniendo muchas limitaciones a la hora de hacer celebraciones y reuniones, ella no ha querido dejar de hacer la fiesta de bienvenida de su bebé y, dejando claro una vez más que el DIY se le da de maravilla, ha montado un sarao fantasía: ¡todo de unicornios

Las Kardashian no tienen nada que envidiar. 

Que si cupcakes, galletas con forma de biberón... Todo supercuqui y en tonos pastel. 

mariacastro / INSTAGRAM

Y para pastel... ¡El que también se ha currado la actriz! Menuda pintaza tiene, amigui... 

"Ayer celebramos tu llegada, a un mes de tenerte en brazos...", comienza a escribir en Instagram María, dedicándole unas bonitas palabras a su bebé que llegará en breves. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer celebramos tu llegada, a un mes de tenerte en brazos... La situación es rara, inusual y difícil....Aún no tenemos claro en dónde abrirás los ojos, ni por dónde decidirás venir al mundo, ni si tu hermana mayor podrá ser la primera en visitarte, ni si las emociones y nervios serán similares a la primera vez.... ni siquiera sé cómo podremos fabricar y multiplicar el mismo amor que ya sentimos hacia tu hermana... ( porque sabremos que eso ocurrirá)! Pero lo que sí tenemos claro, es q estamos deseando darte la mano, mientras con la otra apretamos la de Maia con todas nuestras fuerzas. #tequeremospequeña #yacasiestasaqui #yacasisomoscuatro #yacasipodemosimaginarte #babyshower Ah! Y la tarta la he hecho yo, tú madre... ya te acostumbrarás!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

"La situación es rara, inusual y difícil....Aún no tenemos claro en dónde abrirás los ojos, ni por dónde decidirás venir al mundo, ni si tu hermana mayor podrá ser la primera en visitarte, ni si las emociones y nervios serán similares a la primera vez.... ni siquiera sé cómo podremos fabricar y multiplicar el mismo amor que ya sentimos hacia tu hermana... ( porque sabremos que eso ocurrirá)!"

María y José Manuel Villalba están deseandito tener a su baby en brazos y nosotras de celebrarlo con ellos. 

María, para la próxima fiesta que haya que organizar te llamamos. ¡Menuda manitas!