CORDON

María Castro ya está maquinando su boda

Aunque sigue flipando con la pedida.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La proposición de matrimonio del novio de María Castro en medio del plató de 'El Hormiguero' nos dejó a todos sin palabras (a ella también).

CORDON

Y aunque no tienen fecha todavía, gracias a sus últimas declaraciones sabemos que "será más o menos en el verano" de 2018. 

Además, como ya dijo José Manuel Villalba en el plató, María Castro confirma que será una celebración de tres días, de los cuales el primero será dedicado a reforestar Bayona. "Al día siguiente, iré con las uñas llenas de tierra a casarme", bromea la actriz, y en la tercera jornada, cogerán a su familia de fuera y los montarán en un barco para que conozcan las Islas Cíes.

Sobre el vestido de novia queda mucho por decidir... "No tengo un estilo definido", asegura María, que lo único que tiene decidido es que "será blanco".

¿Acaso podría ser de otra forma?

También ha hablado de la pequeña Maia, que ya tiene un año y medio y "está en la etapa en la que no para e investiga todo", aunque mucha tarea no le dará... "Con una niña no nos vamos a quedar, eso seguro. Soy muy madraza y tengo claro que repetiré la experiencia", explica María.

Pero bueno, tiempo al tiempo y primero lo que toca: ¡boda al canto!