GJB / GTRES

María Adánez, ¡embarazada!

Enhorabuena.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que esta pandemia nos está dejando un montón de embarazos que, cierto es, nos están alegrando estos duros momentos que todos estamos atravesando debido a la crisis generadad por el coronavirus. Así pues, ahora es María Adánez la que se suma a Paula Echevarría, María Pombo, Rosanna Zanetti o Chiara Ferragni al anunciar embarazo.

"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s
¡Feliz fin de semana!", ha compartido en Instagram junto a un vídeo de una de las primeras ecografías de su bebé. 

Este será el primero hijo de María Adánez y de su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, quienes tras cuatro años de relación han decidido dar este importante paso en sus vidas. Fue en 2017 cuando presentó de manera oficial a su novio, licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y que trabajó durante años en el Servicio de Neurología del Hospital Ramón y Cajal de la ciudad de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Medranez os desean feliz Doming🦀 #mariadanez #actriz #mariadanez

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el

Antes de mantener esta relación, María Adánez estuvo casada durante tres años con el abogado David Murphy y mantuvo varias relaciones sentimentales que no llegaron a buen puerto, como la que tuvo con Alberto Caballero, guionista y creador de la serie Aquí no hay quien viva.