marcmarquez / INSTAGRAM

Marc Márquez pasa el confinamiento acompañado... Pero no de Lucía Rivera

Uy, uy, uy...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los rumores de una supuesta ruptura entre Marc Márquez y Lucía Rivera saltaban a principios de marzo y aunque ellos se quisieron hacer los locos durante unos cuantos días... Estaba claro, habían decidido porner punto y final a su relación. Así, cada uno tomó caminos separados y mientras ella se iba de viaje con su madre, Blanca Romero, el piloto decidía volver a su casita de Cervera con su familia.

En su visita virtual a 'El Hormiguero 3.0', Marc Márquez aseguraba que desde el mismo sábado que se decreto el estado de alarma él estaba en su pueblo natal junto con su hermano y sus padres. ¿Cómo lleva el encierro? "Hacer la cama no se me da muy bien", comenzaba diciendo acerca de las tareas domésticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#confinamiento #moto #motogp #marcmarquez #QuédateEnCasaEH10

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

También hacía incapié en la 'rivalidad' con su hermano que ahora al estar 24 horas juntos pues se lleva un poquito peor: "Tenemos unas normas, que no podemos llegar a las manos pero sí podemos usar objetos. Somos compañeros de equipo y ahora rivales. Si uno entrena el otro tiene que hacer una flexión más", explicaba entre risas.

El tiempo libre lo ocupa como todas: haciendo deporte para intentar mantenernos 'fit', sacar la chef que llevamos dentro y, por supuesto, las tareas de la casa que se esta quedando relimpia estos días. "Ahora todo el mundo entrena en casa. Mira, tu puedes hacer un vídeo limpiando y cansa también, es deporte. Yo de momento estoy haciendo un mantenimiento y luego ya cuando se pueda daremos un pasito, pero no sabemos cuándo será eso porque se han pospuesto todos los premios".

Y... ¿Qué pasa con los rumores que le relacionaban con otra chica? Incluso se llego a decir que Marc había tenido una relación paralela mientras estaba con Lucía Rivera. Fue la propia modelo quien quiso aclarar todas estas habladurías a través de un directo en su 'insta'. “Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”, sentenciaba.