Jesus Briones / GTRES

¡Quién se lo iba a decir! Marc Clotet conquistó a Natalia Sánchez de la forma más gocha

Un crepe más otro crepe... Son 7. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los comienzos de las historias de amor siempre son interesantes y nos generan mucha curiosidad, sobre todo si son las de los famosos, que por lo general no sueltan prenda. Todo lo contrario a Natalia Sánchez, que nos ha deleitado con unas fotos que engordan solo con verlas por su 30 cumpleaños. La actriz ha aprovechado la celebración de su cumple para enseñarnos cómo lo están pasando estos días en familia, y lo mejor, cómo Marc Clotet, su chico, la conquistó. Bueno, más que a ella, a su estómago. 

Natalia y Marc no tienen problemas durante la cuarentena, lo suyo está a tope de amor y para prueba, los stories que ha subido la siempre conocida Teté. Resulta que Marc se ha tirado el rollazo y le ha hecho la mejor sorpresa y la más gocha a Natalia para celebrar el cumple junto a su hija Lía y al baby que viene en camino. ¡Así da gusto! 

Marc se ha puesto el delantal y se ha marcado unos pedazo de crepes... A los que Natalia ha sabido dar buena cuenta. 

nataliasanchezmol / INSTAGRAM

Pintaza! 

Además, gracias a la foto nos hemos enterado de que así enamoró en su día el actor a la actriz (y no nos extraña): "Obviamente, el vale por unos crepes me lo cobré ipso facto, una nunca sabe lo que puede pasar mañana. Marc me conquistó así hace unos cuantos años... Moraleja: nunca subestimes el poder de unos crepes". 

Además de este rico manjar, Natalia ha recibido un montón de vales que irá gastando cuando pase todo este jaleo y la cuarentena. Mientras tanto, ellos siguen disfrutando en familia y dejándonos fotones como este. ¡Qué poquito le queda a Natalia! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!🎂🙆‍♀️🎉 Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil 🤷‍♀️) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca... Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo...🤦‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida...” 🥰 Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de ❤️... ¡A por los #30 ! Y ¡Feliz #DiaMundialDelTeatro ! Volveremos a llenarlos cuando todo pase y con más ganas y cariño que nunca...🙏🎉🥰

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el