GTRES

Marc Bartra y Melissa Jiménez van a ser padres, ¡y van tres!

¡Enhorabuena!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay grandes (y maravillosas) noticias en la familia de Marc Bartra y Melissa Jiménez. La pareja acaba de anunciar que serán padres de su tercer hijo. ¡Van a ser familia numerosa!

El futbolista y su mujer han decidido darnos la noticia a través de un vídeo que han compartido con sus seguidores de Instagram: "¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesas, #babyboy!", escribía el futbolista en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se le ve con su mujer pinchando un globo azul, de niño. Ellos, muy felices, se funden en un abrazo mientras por detrás se oye a una niña llorar (se habrá asustado con el pinchar del globo, la pobre).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S O R P R E S A !!! 💙🤰🏻😍 #babyboyiscoming

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

La periodista ya nos había hecho saber que a lo mejor se convertirían en familia numerosa, pero nadie se imaginaba que el tercer embarazo iba a llegar tan pronto. El futbolista y Melissa tuvieron a Gala, la mayor, el 18 de agosto de 2015, y Abril, la segunda, hace poco más de un año.

"Siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero", explicaba la catalana hace tiempo... ¡Lo tenían todo pensado! Nos alegramos mucho de la noticia, ya que Marc y Melissa son una de las parejas más estables (y simpáticas) del panorama famosil patrio. Se conocieron hace mucho, y su relación se hizo pública a principios de mayo de 2014. La boda llegó en junio de 2017, y el resto ya te lo sabes. Dos niñas, Gala y Abril, y ahora el tercero, que además es un niño. 

Marc y Melissa viven actualmente en Sevilla, ciudad en la que juega el futbolista tras pasar dos años en Dortmund, Alemania, donde tuvo el privilegio de participar en la liga alemana, una de las más competitivas y prestigiosas del mundo.