KMJ / GTRES

Mar Torres también tiene algo que decir del lío entre Froilán y Miriam Saavedra

Stop bulos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miriam Saavedra y Froilán están en el punto de mira. Desde que se ha desatado el rumor de su relación de amistad especial todo el mundo quiere saber más sobre el tema. De hecho, todo esto ha acabado salpicando a la ex del sobrino del Rey, Mar Torres. Aunque ella ha cogido el toro por los cuernos y se ha enfrentado para defenderse a sí misma.

Según quiso adelantar Rafa Mora en 'Sálvame', el programa en el que colabora, Mar y Miriam Saavedra habrían tenido una discusión en una discoteca de la capital. Pero esto no le ha sentado demasiado bien a la ex de Froilán y le ha puesto los puntos sobre las íes al valenciano, con una entrada en pleno directo: "No la conozco y no la he visto en mi vida".

Es más, ha explicado que su aclaración va directamente a responder al rumor que ha lanzado el colaborador valenciano: "Me han comentado que Rafa Mora había dicho que yo había tenido una discusión con esta chica y pido que no se digan estas cosas sobre mí". También ha adelantado que no ha visto en la vida a la que fuera una 'gran hermana'.

Pero lo que peor le ha sentado de todo es que se le de una imagen de "persona agresiva, porque no es así". Por ello ha tirado de sus abogados para que poner solución a tanto bulo, tanto rumor y tanta intromisión en su vida: "No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados".

Miriam Saavedra se ha mostrado cercana con ella y, hasta le ha dado las gracias, por entrar en directo al programa para aportar su versión.

Rafa Mora, algo asustado por las represalias que pueda haber por parte de los abogados de Mar Torres, se ha puesto inmediatamente a matizar sus palabras, sus 'informaciones' y sus argumentos.

¿Estará dispuesto a hablar ante las cámaras Froilán? De momento el nieto del rey emérito se ha mantenido al margen.