manuelcarrasco_ / INSTAGRAM

Manuel Carrasco quiere que sepas que... Vuelve a Insta, pero melancólico

CUORE.ES -

Manuel Carrasco ha vuelto por fin a las redes sociales para saludar a sus fans y asegurarles que no se ha olvidado en absoluto de ellxs durante su prolongado silencio previo . Como millones de familias en España, el cantante ha estado especialmente ocupado con sus dos hijos, Chloe y Manuel, cuyas tareas de crianza comparte con su mujer, Almudena Navalón, al tiempo que seguía con preocupación la evolución de la segunda ola del coronavirus.

Para no volver a Instagram así a secas, el que fuera finalista de la segunda edición de 'Operación Triunfo' los ha deleitado con una interpretación de 'Lápiz y Tinta', de El Último de la Fila, acompañado de su guitarra eléctrica: un precioso regalo con el que ha querido enseñar lo mucho que los echa de menos y las ganas que tiene de volver a los escenarios cuando el contexto sanitario lo permita.

"He estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro... Echo de menos tantas cosas... A vosotros sobre todo. Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía", ha escrito con cierta melancolía Manu, y casi que nos la ha traspasado.



Carrasco, que lo mismo te canta de un palo que de otro, ha cambiado poco después la guitarra eléctrica por la española para celebrar con entusiasmo el Día del Flamenco, una jornada muy especial que ha logrado levantarle el ánimo y, sobre todo, le ha ayudado a sacar el máximo partido a su poderío vocal para homenajear a un estilo musical que forma parte de su identidad como artista y como persona. "¡¡¡Larga vida al flamenco hoy en su día!!! No hay música que despierte más emoción en mí, con respeto, que un fandanguito de mi tierra", ha señalado.

La verdad es que comprendemos a Manuel en estos momentos inciertos en los que todos pasamos por una montaña rusa de emociones, así que agradecemos el esfuerzo de animarse para animarnos, teniendo en cuenta que especialmente la industria musical está sufriendo las graves consecuencias económicas por la ausencia de espectáculos.