almunavalon / INSTAGRAM

Manuel Carrasco ha desvelado... ¡El sexo de su bebé!

Redoble de tambores...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Después de que Manuel Carrasco anunciara junto a su mujer Almudena Navalón hace unos mesecitos, que iban a ser papás de nuevo, nosotras hemos estado muy pendientes por si pronto anunciaban cuál iba a ser el sexo del bebé y... ¡Tenemos noticias! 

A través de una publicación en Instagram, tanto Manu como Almu revelaban a sus seguidores si iban a tener un niño y una niña, y nos hace mucha ilu decir que será... ¡Un niño! Sí amigas, la familia va a tener la parejita y no podían estar más felices. 

La pareja no podría haber recibido un mejor regalo de navidad que este. Además, todos sus seguidores también se alegraban un montón del notición que daba el cantante. Junto a su niña Chloe de apenas dos añitos, van a formar el dúo más cuqui. Aunque todavía quedan varios mesecitos para que llegue el bebé, va a ser un 2020 cargadito de buenas noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un añito más. Gracias vida🦄🍭 🌈 ... #eltiempovuela #agradecidaportanto

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

El cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y no solo porque su familia no pare de aumentar, sino porque ya está organizando por España las fechas de su gira para el próximo año. De hecho, las entradas para el concierto de Madrid y Sevilla ya están agotadas.

Ahora lo que estamos esperando es que anuncien cuál será el nombre del niño. ¿Será un nombre clásico? ¿O más bien diferente como el de la pequeña Chloe? ¡Hagan sus apuestas!