GTRES

Manuel Carrasco y Almudena Navalón: primera foto de su 'baby' (y recadito de los 'abus')

El nombre sigue siendo un secreto...

CUORE.ES -

Después de que saliera a la luz que Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya se habían convertido en papás segundo hijo, un niño del que todavía no se sabe el nombre, ahora los medios de comunicación se han puesto en contacto con los abuelos paternos del bebé, José y María, para que desvelen un poquito más de esta buena noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Echándote de menos 🌸 #missingyou #babyboy

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

La madre del cantante se ha limitado a comentar que la familia al completo está muy "contenta" con la llegada del nuevo miembro del clan y, asimismo, que el pequeño nació por medio de una cesárea. "Muy bien, estamos todos muy bien... Muy contenta con mi nieto", ha explicado María Galloso antes de entrar con su marido en su domicilio. "Ha sido por cesárea, pero está muy, muy bien, y Chloe loquita con su hermano", terminaba.

Habrá que esperar varios días, como ya ocurrió con el nacimiento de Chloe hace casi tres años, para que la pareja se pronuncie públicamente sobre su situación actual. Y es que tanto Manuel como Almudena, muy celosos de su intimidad, se encuentran exclusivamente centrados en los cuidados y el disfrute de su bebé, al tiempo que tratan de descansar y, quién sabe, también de tomar una decisión definitiva sobre el nombre de su retoño. ¿Cuándo lo desvelarán?

 

"No, todavía no lo hemos elegido, sé que nos queda muy poquito, pero lo importante es que tenemos muchas ganas de verle la carita", reconocía el artista andaluz ante los reporteros en la pasada gala de los premios Odeón. "Nosotros somos de elegirlo al final", se justificaba Almudena para señalar, justo a continuación, que se encontraba "muy bien" y, por tanto, "contenta" en la recta final de su embarazo.