KLA / GTRES

Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran aislados la primera semana de su bebé

Son momentos difíciles.

CUORE.ES -

Almudena Navalón no ha dudado en celebrar en las redes sociales la primera semana de vida de su segundo retoño, fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Carrasco: una ocasión sin duda muy especial para toda la familia pero que, evidentemente, se ha visto ligeramente afectada por las medidas de urgencia decretadas por el gobierno de España para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

En cualquier caso, la periodista, madre también de Chloe, de dos añitos, junto al artista, ha querido mandar un "mensaje de positivismo" a todos sus seguidores en medio de un momento francamente "duro", animándoles a respetar a rajatabla la orden de aislamiento forzoso y a seguir las recomendaciones higiénicas dadas por las autoridades sanitarias para proteger el "bien general".

"Feliz semana de vida mi pequeño. ¡Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos! Nos encontramos bien, en casa, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es el bien general. Desde aquí solo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que así será", ha escrito Almudena en su cuenta de Instagram.

El recién nacido, quien llegó al mundo el pasado 10 de marzo, y sus padres tuvieron que abandonar el hospital pocos días antes de lo previsto para evitar la congestión del sistema sanitario y, como han explicado ambos en sus redes sociales, se dirigieron inmediatamente a su domicilio para cumplir con el período de cuarentena preventiva.

"Aquí estamos, en casita, con la misma preocupación que todos, imagino. Ha sido una semana muy intensa, como sabéis, con la llegada de mi bebé, con mi hija y mi mujer, que se está recuperando y es una campeona. Estos días me iba a quedar en casa de todas formas, pero qué duda cabe que todo esto que está pasando nos trae de cabeza. Quería saludaros, quería deciros que me parece muy bonita la iniciativa de mis compañeros y que, en cuanto encuentre un huequito, me sumaré a ellos", apuntaba Manuel en su perfil sobre los conciertos digitales del pasado fin de semana.