Almudena Navalón / INSTAGRAM

Manuel Carrasco y Almu Navalón dan un pasito más: ¡serán papás de nuevo!

Cigüeña a la vista.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han tirado de redes sociales para darnos una gran noticia... ¿Preparado para saberlo?: ¡Van a ser papás de nuevo! Se amplía la familia del cantante, un nuevo motivo para sonreír. No sabemos cómo se lo habrá tomado la pequeña Chloe, la hija mayor de la pareja, pero en la fotografía que ha compartido su padre en Instagram parece más contenta que unas pascuas.

Como decíamos nos hemos enterado a través de un bonito 'post' en el que los tres posan felices mientras Almu se toca la barriguita donde se encuentra el futuro retoño. Echa un vistazo:

Manuel Carrasco / INSTAGRAM

El artista ha querido escribir en la publicación, junto a la imagen, unas tiernas palabras con las que ha anunciado lo que está por venir: "La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices". Por supuesto que ha etiquetado a Almu en el 'post' y, además, ha añadido un tierno 'hashtag': "Desde aquí del otro lado" junto a un emoticono de un biberón y otro de una mujer embarazada.

¡Viva!

 

Almu Navalón también ha compartido la misma fotografía y para anunciar con sus propias palabras, y un montón de 'cuores', a sus seguidores lo que le espera: "Feliz de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo".

Chloe nació en el año 2017 y desde entonces ha sido la reina de su casa, ahora le tocará compartir cariñitos pero tendrá el mejor regalo que le puedan dar nunca. Un amigo o amiga (todavía no sabemos el sexo) para toda la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lienzo y pincel de los dos...

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

 

Esta foto es de cuando nació la primera hija de la pareja, así fue como anunciaron su nombre al mundo entero.