almunavalon / INSTAGRAM

Manu Carrasco y Almudena Navalón han sido papás

¡Enhorabuena!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El mundo de las 'baby celeb' está a tope y van a ser muchos los nacimientos que vamos a anunciarte en este año. De momento acabamos de enterarnos que el segundo hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya está aquí.

La noticia la hemos conocido a través de una exclusiva en una revista, aunque de momento no sabemos mucho: ni el día exacto de su nacimiento, ni el nombre, ya que las redes sociales de los papis están inactivas desde hace días, solo que es un niño, algo que ya había compartido la pareja con todos mediante publicación en Instagram.

Durante la recta final del embarazo de la periodista, Manu estuvo de gira por América y su chica dejaba claro lo mucho que lo echaban de menos cada dos por tres. Pero desde mediados de febrero, el cantante volvió a España para esperar la llegada de su nuevo bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Echándote de menos 🌸 #missingyou #babyboy

Una publicación compartida por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Hace unos días veíamos a Manu visitando el acuario con su hija Chloe de dos años, y la imagen revolucionó las redes sociales y las hormonas de unas cuantas. La mami seguro se quedó en casa descansando, pero contestó con un: "Imposible amaros más, se me desborda el alma"... sí, puedes suspirar. La verdad es que desde que están juntos, no hacen más que darnos momentos súper cuquis, su boda sin ir mas lejos. La última vez que aparecieron juntos, con bombazo, fue durante los Premios Odeon en diciembre, la mar de enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ #amor 🐠🐡🐟

Una publicación compartida por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Almu y Manu tenían muchas ganas de darle un hermanito a la peque porque, según dijeron, se los pedía constantemente. ¡Qué ganas de verle la carita! Seguro que en breve nos lo presentan por todo lo alto... estate alerta.