GJB / GTRES

Necesitamos la mantita de Sara Carbonero

Bueno, a ver, la de sus hijos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El otoño está a la vuelta de la esquina y las temperaturas ya están bajando. Y sí, vale que parecemos el parte meteorológico, pero bueno, es que también tendremos que hablar del tiempo si hace falta, ¿o qué? Mientras rezamos para que no termine nunca el verano (ya os avisamos de que esta táctica no funciona), las hay que ya han sacado las mantas del armario. ¡Y esa ha sido Sara Carbonero (34)!

A ver, si es que está claro que cuando hace 'fresquete', que no frío, pues hay que abrigarse. De cajón que es esto, pero vaya, nosotros lo decimos por si acaso. La presentadora ya nos demostró hace unas semanas que ella ya tiene estilismos otoñales, pero ahora nos hemos enterado de que en su casa ya están haciendo planes de "sofá y mantita"

Porque si Maggie no puede despegarse de ella y uno de los amigos de Charlie Brown tampoco, los hijos de Sara Carbonero tampoco pueden vivir sin su manta. Además, que es bien bonita. Sí, estamos en modo un poco madre diciendo que una manta es bonita. Es lo que hay.

INSTAGRAM

¡Ains! Qué momento tan bonito este. Pero si nos gusta el plan, más todavía nos gusta la manta. Sí, qué queréis que os digamos. Y no lo decimos solo nosotros, Sara debió recibir bastantes mensajes a través de Instagram porque minutos después subía otra imagen a Stories desvelando de dónde es la mantita. 

¡Tachán! Esta manta crochet de animal es de Zara Home y está disponible en su tienda online. Eso sí, si te pensabas que por ser de niños iba a ser barata.... ¡va a ser que no! La mantita en cuestión tiene un precio de 49,99 euros. Ya puede abrigar...