GTRES

La 'peaso' mansión en la que vivirán los duques de Sussex en Los Ángeles

GUAU!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que Canadá iba a ser un refugio temporal para Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) tras anunciar su salida como miembros 'senior' de la casa real británica. Un 'escándalo' que hizo correr ríos de tinta y que ahora parece más que olvidado debido a la pandemia mundial que estamos sufriendo. 

Sin embargo, los duques de Sussex continúan en su empeño por intentar llevar una vida lo más 'normal' posible y por ello han puesto rumbo a Los Ángeles, para darle una oportunidad al estilo de vida norteamericano.

Efectivamente, según afirma la prensa británica, la pareja, junto al pequeño Archie, se habrían trasladado a la ciudad en la que vive la madre de la duquesa de Sussex y se estarían alojando en una mansión que, atentos todos, cuesta alquilar 16.000 dólares la noche. Calderilla, amigos. Para ellos, claro está. Eso sí, si quisieran comprarla les saldría por 20 millones. Casi nada.

Las imágenes, que podéis ver aquí, son una auténtica maravilla y en ellas se puede apreciar el lujo y el glamour de toda mansión digna de una celebrity. En este caso, Meghan Markle y el príncipe Harry se han decidido por alquilar una impresionante mansión llamada 'Petra Manor' (y cuando a una casa le pones nombre es que no es una casa cualquiera) que cuenta con 8 habitaciones, 10 baños, piscina, pista de tenis, jacuzzi... 

Lo típico, vaya. Además, se encuentra en Malibú, zona de Los Ángeles donde viven la mayoría de celebrities y donde podrán disfrutar del anonimato que tanto desean. Sin embargo, todo parece indicar que este movimiento es temporal, en el sentido de que la pareja no sabe si comprará esa casa (mansión) o seguirá buscando. 

Lo cierto es que ahora que Meghan Markle puede volver a trabajar como actriz tiene sentido que la pareja se instale en las colinas de Hollywood, donde la duquesa de Sussex desarrolló su carrera. Además, recientemente Disney anunció que el próximo 3 de abril se estrenará en Disney+ el documental al que Meghan Markle le pone voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disneynature’s Elephant, an Original Movie narrated by Meghan, The Duchess of Sussex, starts streaming April 3, only on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el