GTRES

El 'manotazo' de Cepeda: se ha hartado de bromas

El meme se le ha ido de las manos (literalmente).

CUORE.ES -

El extriunfito Cepeda (30) ha sido pillado soltando un pequeño 'manotazo' en una discoteca después de que alguien se le acercara con el chiste del calvo (sí, ese). Las imágenes de lo sucedido han estado rulando por todo Internet (y alrededores) y por mucho que entendamos al cantante, la verdad es que no lo dejan en un buen lugar.

Tres, cuatro, cinco o incluso seis de la mañana. Eres de Orense, te llamas Luis Cepeda, te has ido de fiesta por Santiago de Compostela, y a dado momento alguien se te acerca en plena discoteca. Y no, no te va a pedir ni una firma, ni hacerse un selfie contigo. Lo que busca es recordarte el famoso meme que tanta gracia te hacía al principio pero que has terminado odiando. "Cepeda calvo", le dijo uno de los presentes. Adivina qué ha pasado: el exnovio de Aitana miró al chico y decidió soltarle un manotazo.

Sabemos qué estás pensando: que hay gente 'mu'pesada' y que solo por ser famoso no hay que aguantarlo todo. Estamos TOTALMENTE de acuerdo. Sobre todo si los que se acercan buscan burlarse, ¿verdad? Aunque quizás se le haya ido un poco de las manos a Cepeda, ¿no crees? Estas cosas se hablan, hombre. Mejor, se ignoran.

El incidente no fue a más gracias a un amigo del exconcursante de 'OT' que inmediatamente separó al amigo del otro chico. Cepeda, por su parte, tampoco quiso problemas y siguió con la fiesta como si no hubiese pasado nada. Eso sí, uno de los presentes se ha encargado de sacar el móvil del bolsillo para grabar el momento y enseñárnoslo en redes. Así es la vida. Se te va la mano, crees que nadie lo está viendo, y sin embargo tienes a unos cuantos por detrás grabándote. Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en polémica en las redes sociales. La última, le pedía a sus seguidores que le hiciesen el cartel de la gira, algo que ha dado paso a una pequeña ola de protestas.