INSTAGRAM

La manita de Sofía Suescun va al pan de Kiko Jiménez

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez va más rápido que la letra pequeña de los anuncios de los bancos emitidos por televisión. Después de jugar al despiste con nosotros en los inicios de su amor (porque al loro que ya se dicen 'te quiero'), juntos subieron la temperatura en Ibiza, protagonizaron un 'belfie' + 'topless' en Marbella, se comieron la boca en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora a ella se le ha ido un poco la manita durante su último posado en pareja.

Una imagen muy romántica que nos muestra a Kiko presumiendo de abdominales sentado en una tabla de surf en la playa, mientras Sofía ríe divertida mientras lo abrazo por detrás y posa su manita izquierda sobre la cintura de su chico. ¡Ay, ay, ay! ¿Esto es tarjeta roja o amarilla? Pues mira no sabemos, pero es que no nos extraña nada que estén así de cariñosos porque entre que están enamorados, el calor y que se pasan TODO el día en bikini y bañador... 

"Solo tú me das paz en un mundo de guerra", ha escrito Kiko en esta imagen que ha compartido en Instagram con sus más de 300.000 seguidores. ¡Casi nada! Y les ha gustado a muchos: unos 70.000 han reaccionado a este posado. Im-presionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo tú me das paz en un mundo de guerra.

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

¿Y a qué viene esta frase tan profunda? Pues a que muchos de sus seguidores no se creen su historia de amor. Con los dos trabajando en televisión y sus respectivos historiales sentimentales, muchos creen que todo se trata de un montaje para hacer dinero. ¿Llevarán razón? De momento, solo podemos alegrarnos por ellos porque PEDAZO de verano se están pegando.