Daniel Gonzalez / GTRES

Atentos a la 'maniKura' (con K de Kardashian) de Sofía Suescun

Zarpas, más que uñas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (23) no deja de sorprendernos. Cuando no está presumiendo de amor con Kiko Jiménez (y de estilismos a dúo), está en la ducha, su parte favorita de la casa para realizarse instantáneas y, por si no nos creéis, refresquemos un poquito la memoria.

 A principios de mayo de 2020, en pleno confinamiento, a falta de una bañera en su baño se tira al suelo de la ducha y posa a lo 'muñeca Barbie'; a finales de 2019 desveló que el frío le cambia el carácter, ella es de sangre caliente y de bañeras (con espuma); y lo mismo le da posar por delante que por detrás con su 'cucú', siempre y cuando sea en la ducha.

Dicho esto, continuemos con el tema que nos ocupa hoy: el de sus uñas o 'uñates', mejor dicho. En unos Stories que ha subido a su cuenta de Instagram (donde la siguen unos 1.2 millones de seguidores, casi nada) nos hemos dado cuenta de que ha retomado el camino iniciado hace años por las Kardashian: el de las manicuras extremas

La joven ha demostrado que debe tener una soltura espectacular tecleando en el ordenador y en el móvil con estas uñas porque si no como que no le vemos el sentido. O bueno, espera porque a lo mejor las utiliza de abrelatas

INSTAGRAM

Y mira, es que no le faltan ni un detalle. Tiene joyas, son cuadradas, de color azul pero con partes sin pintar y con el logo de una conocida marca de lujo (o eso parece). ¿Resultado?

Bueno, pues que si no tienes que fregar los platos pues que todo bien. O mira, lo mismo le pasa como a Khloé Kardashian quien confesó durante un episodio de 'Keeping Up With The Kardashian', el motivo por el que le gustaban las uñas largas.

Una razón como cualquier otra para llevar tus uñas tan largas como una autopista.