Miriam Giovanelli / INSTAGRAM

Mamá salvaje: así es Miriam Giovanelli

Y su porteador lo demuestra.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Casi todas las mamás 'celebs' se están subiendo al carro del porteo para llevar a sus bebés a cuestas de la forma más cómoda posible para los dos.  Lo único es que hay quien lo hace sin más y hay quien se convierte en una madre salvaje como la actriz Miriam Giovanelli. ¿Por qué? Porque ha elegido el porteador más 'cool' de todos los que ha encontrado.

Ha sido ella misma la que ha compartido una fotografía, en su cuenta personal de Instagram, en la que se ve el artilugio. En la imagen no aparece nadie más que ella y su retoña (de espalda) en el ascensor. Aquí puedes ver la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby groarrr, doo doo doo doo

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

 

Miriam ha aprovechado para describir la instantánea en unas onomatopeyas que describen a la perfección la 'wild mama' que es: "baby groarrr, doo doo doo doomi". Así es su porteo con bien de 'animal print', estilo y alegría. De hecho, parece que es una amante de este estampado, porque tal y como se puede ver en la foto la bebé también lleva puestas unas botitas a juego con el porteador.

Pero tampoco te creas que es la única 'celeb' que se atreve con este tipo de diseños, Laura Escanes, por ejemplo, también nos ha demostrado en alguna ocasión que convertirse en madre no le ha hecho perder ni una pizca de estilo. Ella también ha apostado por un porteador 'animal print'. En su caso con estampado de serpiente, y ¡oye! No te sabríamos decir cuál de los dos nos gusta más, son una pasada ¿verdad?

Natalia Sánchez, en cambio, utiliza uno básico (según hemos podido comprobar en sus redes sociales) en color negro, para que combine con todo. También nos parece una fantástica idea.