Carlos Tischler / GTRES

Maluma llama "estúpidos" a sus fans por lanzarlo a los leones

#Malhumorado

Qué feos son los prejuicios.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Maluma (25) no se ha podido contener y ha estallado contra sus fans después de recibir un montón de críticas en uno de sus posts de las redes sociales. Todo comenzó cuando el colombiano, que es un amante incondicional de los animales, compartió un vídeo en su perfil personal de Instagram. En él aparece abrazando a una leona cachorrita, algo que no ha gustado a sus seguidores, pese a ser una estampa más tierna que un 'brioche'.

La polémica se ha desatado cuando algunos de sus fans han comenzado a pedir la libertad de los animales. Muchos usuarios de las redes han comentado que pese a ser un animal precioso debe de estar en libertad, en su hábitat, con su familia de leones y no con un humano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Maluma quiso escribir junto al clip: "Soy demasiado hermosa' att: Mala Mia BJWT" y el emoticono de un león para acabar la frase. De primeras, es una publicación inofensiva pero en cuanto empezamos a leer los comentarios la perspectiva es distinta:

@Barbarasgp escribía respetuosamente: "Libres son más hermosos todavía". Mientras que otros usuarios han sido más directos, como es el caso de @jc_slzrg, que decía: "¿Qué hace ese animal fuera de su hábitat?"

Pero ha habido gente que se lo ha tomado más a pecho como @irislopezarista: "Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales. A ti que te sigue tanta gente deberías de conciencia a las personas sobre los problemas que tenemos, tantos animales siendo maltratados, sacados de su hábitat, sufriendo por la ambición de la gente. Varios están extinguidos y otros a punto de serlo, todo por el cambio climático. Deberías usar tú fama por lo menos para algo bueno. Bendiciones".

Maluma se ha cabreado. La gente ha presumido que es una mascota comprada sin valorar la posibilidad de que no fuera su mascota. El cantante no ha podido morderse la lengua y se ha desahogado a través de un 'discursito' en su 'story':

"Oye, estaba leyendo los comentarios del último post que puse con un león, con 'Mala Mía'... Ustedes no entienden, ¿por qué hay gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía? Ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. En vez de estar alegando y juzgando ¿por qué no salen a la calle y compra comida para los perros que lo necesitan?".

Esta leoncita que lleva en brazos en la publicación de Instagram forma parte de 'Black Jaguar-White Tiger (BJWT)', uno de los santuarios de felinos más reconocidos de México y en su paso por el país quiso visitar este sitio donde se ayuda a los animales en peligro de extinción.