GTRES

Esto sí que es darlo todo: Maluma no tiene cara para tanto sudor

Que alguien le pase una toalla, por favor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué tiene Budapest que no tienen las demás ciudades europeas? O mejor, ¿qué tienen las fans húngaras que no tenemos nosotras? A ver, lectora, antes de que empieces a reírte (o a pensar que exageramos), conviene echarle un vistacillo al vídeo de Maluma en el concierto de la capital magiar. ¡Si es que ha sudado más que Camacho a lo largo de toda su vida!

El colombiano está de gira, y el conciertazo que ha dado en Hungría quedará para la historia de los espectáculos musicales como el más... ¿Caluroso? ¿Mojado? ¿Sudado?

Y es que cada gota de sudor ha sido recompensada con aplausos y sonrisas. Los fans húngaros estaban rendidos al cantante y a sus canciones. El intérprete de 'Mala Mía' vuelve a estar en boca de todos con ese sensual minivídeo que hemos podido ver en su Instagram. La '11:11 World Tour' ha pasado por Hungría y miles de personas abarrotaron el Budapest Sport Arena solo para disfrutar en directo de las canciones del colombiano.

A determinado momento de la actuación, a Maluma se le ve empapado en sudor, hasta tal punto que casi no puede seguir. Lejos de enfadarse o de parar para limpiarse, el músico nos regala una sonrisa de las suyas y sigue. Así es él. El resultado es un vídeo que cuenta con casi cinco millones de reproducciones en menos de un día. Casi nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEMES POR FAVOR... 😂😂😂 Momentos #1111WorldTour 🌏

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se nos va a deshidratar.

 

Para colmo, al de Medellín se le ha ocurrido escribir un comentario que dice lo siguiente: "Memes, por favor". Como era de esperar, este vídeo se convirtió en viral en poquísimo tiempo. J Balvin, gran amigo de Maluma, no ha dudado en publicar un chiste de cosecha propia: "Cuando el tabasco está extrapicante pero la chica que te gusta te está mirando", ha escrito el reguetonero.

Maluma está pasando por una de las mejores fases de su vida, tanto a nivel profesional como personal. De hecho, acaba de cumplir dos años con su novia, la modelo internacional Natalia Barulich. Se conocieron durante las grabaciones del vídeo 'Felices los cuatro', en abril de 2017.

Para celebrar el segundo aniversario de su relación con la cubana, Maluma no ha dudado en prepararle a su chica una sorpresita de lo más romántica, esparciendo pétalos de rosas por el pasillo hasta llegar a una habitación donde se encontraba un enorme ramo de flores junto a una carta y también una foto de ambos. Qué bonito, por favor.