maluma / INSTAGRAM

Maluma en Sevilla es una maravilla

¿Y dónde no?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si en Madrid, además de llorando, le vimos gozar de lo lindo en el Mercado de San Miguel, en Sevilla no ha sido menos. Maluma (24) ha estado en la ciudad de la Giralda y ha hecho mucho más que ruido (aparte de música), pues no solo ha ido a cantar... De paseo con su churri Natalia Barulich le han podido ver sus privilegiados 'followers' de la capital andaluza.

¿Te imaginas que estás por Sevilla tomando el fresco y te cruzas con Maluma 'baby'? Pues créelo, ha pasado. El de 'Mala Mía' se ha dejado embriagar por el vinito del mediodía a orillas del Guadalquivir, pero también por las calles del centro de Sevilla (le hemos visto cantando, al estilo Pantojita y todo) y... ¡Lo ha hecho en pijama!

Sí, damas y caballeros, al estilo de Gigi Hadid, Maluma se ha paseado por Sevilla con un pijama verde esperanza, como diría más de un autóctono, y además de ir enamorando a su paso a más de una criatura, el colombiano ha estado atento a enseñarnos algunas pinceladas de su visita por las redes. Su gira F.A.M.E. ha sido el motivo de su paso por el sur de España, y la verdad es que no ha sido poco productivo: ¡hasta en un puesto de té se ha parado Maluma!

¿Se habrá dejado todos los mandados hechos? Probablemente, no le haya dado tiempo a verlo todo, aunque como decían en 'My Fair Lady', "la lluvia en Sevilla es una maravilla", y su poquito de paraguas también ha debido disfrutar nuestro 'baby'. Si se ha enamorado de la ciudad, con un poco de suerte volveremos a verle en Semana Santa, o quién sabe si en la Feria de Abril...

Sea como sea, esta visita ha tenido bastante encanto, así que con ella te dejamos: