maluma / INSTAGRAM

Merengue, merengue: Maluma 'baby' es el más... ¡Madridista!

Y, además, fan de Sergio Ramos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Quizá hay quien no lo sepa, pero Maluma (24) es otro de los que se mueren con el 'furbo' y, gracias a Sergio Ramos, nuestro 'baby' ha cumplido "un sueño más". Tal vez lo de 'Mala Mía' fue otro sueño cumplido, quién sabe si, ahora que tiene churri (¡un beso, Nata!), no echaba de menos un videoclip bien de poligamia... El caso es que otra de las metas en la vida del colombiano era visitar el Santiago Bernabéu, y la cosa ha sido un 'dicho y hecho'.

De la mano de su "brother" Sergio Ramos, el colombiano ha pisado el estadio del Real Madrid y ha escapado hasta con una camiseta de la equipación firmada por él. No es de extrañar que haya sido Sergio Ramos y no otro el que haya cumplido el sueño de Maluma, ya que el delantero aúna sus pasiones: el 'furbo', la ¿moda? (no hay más que ver sus modelitos de bloguero fuera del campo) y la música (piensa que también le arma al rap).

"Esta es tu casa", le ha escrito Sergio a Maluma en su Instagram, donde ha compartido una foto de ambos en la que le ha dado las gracias por acompañarle.

 

Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Vaya pelitos, Maluma 'baby'...

Un "fuerte abrazo" también le manda el de Camas a nuestro 'baby', y de abrazos también va la cosa en las redes de Maluma. Varias fotos donde aparece abrazado al futbolista y flipando en colorines cuando Sergio Ramos le firma la camiseta hemos visto en su cuenta de Instagram, donde ha aprovechado para dar las gracias a un "GRANDE", por haber cumplido su sueño.

Ale, pues una cosita más que ya sabes de Maluma... Aunque, sinceramente, nos gustó más cuando nos enteramos de que era el más fan de Mario Casas.

Es que Mario es mucho Mario...