GTRES

Maluma ya está en Rusia y el carrete de su móvil lo sabe

Y todo Instagram, también.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El postureo está a la orden del día en redes sociales, pero si hay un rey que se ha coronado él solo por la cantidad de fotos que sube a Instagram, ese es Maluma (24), que ya ha llegado a Rusia (para el mundial al que ha puesto banda sonora) y casi no se ha bajado del avión cuando ya se ha hecho un book (cutre) enterito de su estancia de dos minutos en el país.

En realidad ha sido uno.

Vamos, que no ha perdido el tiempo y ya se ha hecho las primeras fotos (porque seguro que en los próximos días hay más) en los escaparates a rebosar de las típicas muñecas rusas y paseando tranquilamente por la calle. Todo muy natural, como si nada estuviera pasando y nadie le estuviera apuntando con una cámara.

 

 

Claro que sí, guapi.

Pero no creas que eso ha sido todo, no, no. Vale que Maluma lleva el postureo en la sangre, pero ya que lo hace, lo hace bien, y como buen "influencer" el cantante se ha estudiado al dedillo el manual que dice, claramente, que el postureo máximo tiene que hacerse en un lugar muy mítico.

Así que Maluma ha cogido sus cosas y a su gente (porque, insistimos, alguien está haciendo las fotos) y se ha plantado en la mismísima Plaza Roja de Moscú, y allí ha dado rienda suelta a la creatividad y se ha hecho fotos de todas las posturas y de todos los colores.

Vamos, que hasta se ha permitido sacarse una mirando a cámara y con todo un poco distorsionado, a decir verdad. Seguro que esa era la prueba y la ha subido para que veamos que él también es humano (como Chenoa).

 

I ❤️ Russia 🇷🇺

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y no, no vamos a dejar pasar el temita de las gafas de sol en la penumbra. Aunque si tenemos en cuenta lo que canta el chándal amarillo pollo, hasta podemos entender que se las haya puesto por precaución. De verdad... Este chico está en todo.

// Outbrain