GTRES

UUPS! ¡Casi! Maluma deja la música... Temporalmente

Bombazo informativo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay quien habrá llorado, pero también quien lo haya celebrado... Ya sabes que Maluma (24) tiene tantos seguidores como detractores, y es por eso que, seas del grupo que seas, esta noticia te habrá llegado al 'cuore': ¿el 'pretty boy' dejando la música?

Eso atisbaron sus 'followers' de Instagram, después de que el colombiano escribiera en un Stories de su Instagram que se retiraba, armando un jaleo considerable en las redes. Al anunciarlo mientras hacía deporte, fueron muchos los que pensaron que se daría un respiro para cuidar su cuerpo y su alma, y es que no es la primera vez que le vemos meditando o haciendo yoga (como Patry Montero, pero menos intenso, claro).

El caso es que cuando muchos ya lo empezaban a asimilar, Maluma 'baby' volvió a su Stories para hablar de un "chistecito" con el que dejó entrever que ni mucho menos está pensando en dejarlo. Si lo recuerdas, en la entrevista en la que llegó a pedir "perdón" por sus canciones, ya dijo que no barajaba, por ahora, lo de dejar la música: "Siempre y cuando la gente quiera escuchar ese tipo de música, lo voy a seguir haciendo", explicó.

Para dejarlo claro clarinete, ha vuelto a subir un 'selfie' a Instagram (bien de morritos), junto a la que ha escrito: "Aún no me retiro". La publicación acumula ya más de un millón de 'likes', de modo que sus fans parecen estar la mar de contentos con que todo haya sido una broma, ¿será que Maluma 'baby' se habrá levantado graciosillo, no?

Anda, gorrión...