Maluma / INSTAGRAM

'Una fiera inquieta': Maluma recupera el 'look' de 'Pasión de Gavilanes'

No le falta ningún detalle.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Para Maluma (25) la caracterización no es un problema. Le encanta cambiar de 'look' y hasta podríamos decir que se divierte haciéndolo. En los últimos años lo hemos visto con el pelo largo, con moñito, rubio platino, rapado, con tacones... Entre muchos otros. Pero, sin duda, uno de los que más gracia nos ha hecho es este último en el que parece sacado directamente de la telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Hasta él mismo ha querido hacer la broma al compartir la fotografía en su perfil personal de Instagram: "Se dice que regresa 'Pasión de Gavilanes'", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación, mira, mira, no te la pierdas, merece la pena y te va a robar el 'cuore':

 

Si te estás preguntando: ¿por qué se ha vestido así? Pues muy fácil, lo ha hecho para protagonizar un reportaje en la revista Nexos en donde ha podido "mostrar este amor que siento por los animales". Ha aprovechado el texto para agradecer el trabajo a todos y cada uno de los que han hecho posible este tema.

En la primera fotografía podemos verlo subido a un caballo, con sombrero de gavilán y un 'look' totalmente vaquero que, por cierto, le pega muchísimo. Pero no te quedes sólo con esta, si le das al botón de siguiente podrás disfrutar de otras siete imágenes maravillosas en las que el cantante aparece junto a unos preciosos perritos y otros caballos. Míralo bien y responde a esta pregunta:

 

¿Podría o no podría haber sido parte del elenco de la mediática serie? Si algún día hacen un 'remake' esperamos que cuenten con él para alguno de los papeles protagonistas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de cuando el de 'Mala Mujer' se dejó ver por Sevilla en pijama: