Maluma / INSTAGRAM

Maluma se rapa en directo en Instagram... ¡guapo!

A tope.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Están siendo momentos difíciles para todos debido a la pandemia mundial que estamos viviendo a causa del coronavirus. Sin embargo, a veces hay que ponerle al mal tiempo buena cara y todas las celebrities alrededor del mundo está haciendo todo lo que pueden para mantenernos entretenidos y con una sonrisa en los labios

Y es que si Cristina Pedroche pudo seguir 'como si nada' cuando David Muñoz estaba malito en casa (aunque no sabrá nunca si era coronavirus porque no le hicieron el test), nosotros también debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para distraernos y pensar que pronto estaremos en las calles volviendo poco a poco a nuestra rutina diaria. 

Mientras tanto, Maluma (26), quien también está de cuarentena en Medellín, ha alcanzado los 50 millones de seguidores en Instagram y mira, ya que estamos aburridos, ha decidido que lo mejor era raparse el pelo para celebrarlo y grabarse mientras lo hacia. Que bueno, no ha sido un directo tal cual, pero se ha grabado en Stories con cara de "ay, madre, qué estoy haciendo".

INSTAGRAM

A ver, que entendemos totalmente la cara de angustia y pánico de Maluma porque la verdad es que ese pelito rubio platino que se había dejado nos volvía loquitos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual es el mood ahora? 🤴🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero todos tranquilos porque Maluma sigue estando la mar de guapo y así nos lo ha querido dejar claro con la instantánea que ha subido tras raparse el pelo y brindar por todos nosotros y, en especial, por sus 50 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50 MILLONES DE FAMILIARES EN INSTAGRAM🎈🎉🎈🎉 SALUD Y VIDA MI GENTE ❤️🍷

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Está guapísimo, no digáis que no.