PMPhoto / SplashNews.com / GTRES

(In)felices los dos: Maluma podría haber roto con su 'baby' Natalia (por otra)

Parece que el cantante ha 'borrado cassette'.

CUORE.ES -

Hace mucho que no vemos por las redes sociales una publicación de esas acarameladas entre Maluma (25) y su novia Natalia. De hecho, la última que subió ella fue nada más y nada menos que el 21 de julio. Y de él... Ya ni se sabe. Pero bueno, siempre han sido bastante discretitos tenemos que decir. Sin embargo... Se ha visto al cantante con otra chica... Y además muuuy conocida. ¿Significa esto ruptura?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor de mi vida 🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

¿Os suena alguna modelo estrella que además sea conocida porque ella misma muestra su vitíligo para dar visibilidad a esta enfermedad? Pues sí, Winnie Harlow es la modelo con la que se ha visto de nuevo a Maluma en el restaurante latino Blend de Long Island con más amigos. Además, Winnie también estuvo en el último concierto del colombiano. ¡Seguro que se las sabe todas!

Las alarmas han saltado porque al parecer, se les ha visto muy juntitos bailando en una fiesta después del concierto que dio en el Madison Square Garden a principios de octubre. Pero, ¿puede ser una amiga, no? Además, de momento no hay ninguna confirmación de ruptura y por lo tanto sigue con Natalia. Parece que lo de las cuatro 'babys' lo lleva a rajatabla...

La mami de Maluma además ha dado unas declaraciones en las que dice que está encantadísima con Natalia y le 'gusta mucho' para su hijo, pero con calma. "Amo a los niños, me moriría si me dieran nietos y me encantaría, pero me parece que todavía no es el momento". Y tiene pinta de que no va a ser pronto ni mucho menos.