Sergio R Moreno / GTRES

¡Sorpresa! Maluma sorprende a Paula Echevarría con un regalo (y una indirecta)

El nuestro debe de haberse perdido.

CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) no se lo ha pensado dos veces antes de compartir en sus redes sociales varias imágenes del sorprendente regalo que ha recibido de un admirador que nada tiene precisamente de secreto.

No, no se trata de su novio, el futbolista Miguel Torres, ni el bonito gesto constituye una especie de regalo así como tardío por San Valentín. Lo cierto es que Pau ha sido la afortunada destinataria de un llamativo ramo de rosas rojas procedente de nuestro querido Maluma (25), del que la asturiana ya ha demostrado en varias ocasiones que es una de sus fans más acérrimas.

Si es por fans, aquí tenía que mandar un bosque.

Por el momento se desconoce el origen de la conexión entre ambos artistas, aunque es muy probable que Paula haya tenido oportunidad de intercambiar algunas palabras con el colombiano tras asistir a algunos de sus conciertos. En cualquier caso, la actriz se ha dirigido a él con total naturalidad a través de un vídeo en el que le da las gracias por el detalle y, de paso, le pide incluso explicaciones.

pau_eche / INSTAGRAM

"Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto... ya me explicarás lo que quiere decir", ha expresado en tono de broma antes de dar a conocer el contenido de la nota que acompañaba al ramo. "Flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", reza el críptico mensaje que ha dejado supuestamente confusa a Paula.

En realidad, el comentario de Maluma nada tiene que ver con su historial sentimental (aunque mira, nunca viene mal), sino que pertenece a uno de los versos de su nueva canción 'HP', la cual parece haber sido concebida como homenaje a todas esas mujeres que no permiten que nada ni nadie las tenga sometidas o limitadas, y menos aún que no se las valore como merecen (ya ves que le ha durado poco el retiro de la música).

La temática de la canción no parece haber surgido de un espontáneo brote creativo, todo sea dicho, teniendo en cuenta las críticas que ha recibido tradicionalmente Maluma (y su madre) por la letra de sus canciones, especialmente 'Cuatro babys' y 'Mala mía'. De hecho, no solo llegó a trabajarse el karma pidiendo perdón por ellas sino que no dudó en utilizar la letra de este nuevo tema para dotar de mayor originalidad a su felicitación pública por el Día Internacional de la Mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA DE LA MUJER 🌹

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el