MEGA / GTRES

Pa' malo él: Maluma pasa de las críticas

Ya está acostumbrado. 

CUORE.ES -

A estas alturas de su carrera al cantante Maluma (24) le sobra experiencia a la hora de lidiar con las polémicas e ignorar las críticas, sean o no merecidas. En 2016, sin ir más lejos, hizo frente a una recogida de firmas que exigía la retirada de 'Cuatro babys' en base a su letra supuestamente misógina pero la canción solo recibió más atención y repercusión en las listas de éxitos y la jugada le salió bien. 

Ahora, con la portada de su sencillo 'Mala Mía', las redes sociales han reaccionado con indignación ante la imagen del colombiano tumbado en una cama con una docena de mujeres, muy pocos creyeron que el reguetonero fuera a recular y cambiar el concepto visual en que se basaría el tema.

Y así fue. El videoclip que se estrenó hace dos semanas no solo sigue esa misma línea, sino que va un paso más allá, al mostrarle rodeado de atractivas chicas en ropa interior o traje de baño durante la mayor parte del vídeo. Por esto se ha iniciado una campaña conocida 'Mejor sola que con Maluma' que pretende castigar el 'empeño' del artista por reducir a las mujeres a meros objetos de deseo sexual, animando a los usuarios a publicar una fotografía desde la cama junto a un hashtag con ese mismo lema. 

Una vez más, y sin que haya resultado tampoco una sorpresa, Maluma está optando por ignorar directamente cualquier movimiento  y, en su siempre activa cuenta de Instagram no ha dudado en celebrar el buen recibimiento que ha tenido el vídeo de 'Mala Mía' en la plataforma YouTube.

"Y #Mala Mia ya son más de 50.000.000 de views (visionados) en solo dos semanas. ¡GRACIAS!", ha asegurado a todos sus fans, a quienes a propuesto además un 'challenge' o reto que consiste en enviarle sus grabaciones bailando la canción para que él las publique en sus redes sociales.