@maluma / INSTAGRAM

Maluma se trae algo entre manos con Jennifer Lopez

Otra vez.

CUORE.ES -

Maluma (26) le estará eternamente agradecido a Jennifer Lopez (51) por ofrecerle un papel en su próxima comedia romántica 'Marry Me'. Esta oportunidad le ha permitido debutar en el cine por todo lo alto en una película de Hollywood en la que comparte reparto con intérpretes tan respetados como Owen Wilson.

El cantante colombiano rodó sus escenas con la diva del Bronx en Nueva York, pero esa no es la única colaboración que se traen entre manos.

Los dos artistas han estado dando pistas en las últimas semanas acerca de otro proyecto musical que han mantenido en secreto y que ahora la estrella de reguetón se ha encargado de confirmar que está conectado de alguna manera al filme, que se estrenará el año que viene.

Por el momento, él solo ha adelantado que incluye varios vídeos musicales con una producción impecable. "Los vídeos que hicimos también en Nueva York parecen otra película", ha afirmado en declaraciones a People en español, sin aclarar si se trata de un tema para la banda sonora de la cinta, como se ha venido especulando.

Lo más probable es que a Jennifer no le costara demasiado convencer a Maluma para que accediera a trabajar con ella en lo que fuera que tuviese en mente, porque el intérprete ha caído totalmente rendido a sus pies.

"Es una mujer que es jefa. Es un ejemplo claro para todos nosotros", ha asegurado sin poder contener su admiración. "Lo he visto claramente en los sets de grabación o en el estudio: es una persona que tiene las agallas para llevar una carrera tan complicada y manejar tanta presión".