GTRES

Maluma vuelve a sus orígenes capilares

Más que un nuevo look diríamos que vuelve a ser el de antes.

cuore.es -

Maluma (25) ha utilizado las redes sociales para comunicarnos que está rodando su nuevo videoclip en Miami. Una nueva producción que según él mismo ha contado en un story de Instagram, le hace sentir renovado y lleno de vida. Pero lo más sorprendente de todo era algo que ha tratado de ocultarnos al principio, su nuevo look. Bueno más bien es un antiguo corte de pelo, puesto que ya lo llevó hace mucho tiempo, cuando comenzamos a conocerlo.

En las imágenes de su story ha tratado de salvaguardar su pelo de la cámara para que todo fuera una sorpresa, pero claro, iba con el coche en marcha y se le ha ido la mano, con lo que ya nos adelantaba que se había rapado. Por los costados de la cabeza a penas asomaba algo de pelo. Al ver eso nos temíamos lo peor desde la redacción ¿Maluma había decidido raparse al completo? Era una posibilidad muy remota pero perturbadora que no queríamos ni imaginar.

Menos mal que al poco rato el cantante ha querido compartir con todos sus fans una fotografía en la que se puede apreciar su nuevo yo, o más bien, su antiguo yo. Maluma ha recurrido a su primer peinado de famosísimo, con el que llegamos a saber de su existencia, con el que empezó todo.

 

 

En la imagen podemos ver al seductor con gafas de sol, nuevo peinado y una indumentaria algo chandalera. Un conjunto que entendemos que ha querido utilizar para el vídeo en el que está trabajando. Tendremos que esperar a verlo para saberlo, de momento nos quedamos con la duda de si nos gusta más Maluma con el pelo largo o cortito... difícil elección ¿y a ti, cuál te gusta más?

Ah, por cierto, recordemos que el cantante ha hecho algo muy importante con su pelo, no fue a una peluquería sin más, visitó a unos pequeños con cáncer en el hospital para cortar por lo sano su melena rubia y para apoyar el día mundial de esta enfermedad con su mediática presencia.

 

'Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes' decía Maluma después de su visita al hospital. Nos has robado el 'corasonsito'.