Photopress PR / SplashNews.com / GTRES

Neymar, tú le partiste el corazón... Maluma 'borra cassette' y se va de Instagram

Esperemos que no sea definitivo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La historia que estamos a punto de contarte cuenta con tres protagonistas: Maluma (26), el futbolista brasileño Neymar y la exnovia del colombiano, Natalia Barulich. Y no, no son felices los tres. Aquí hay drama, así que prepárate.

Ninguno de los involucrados ha hablado del tema públicamente, pero en las redes sociales se dice y se rumorea que a Maluma no le gustó nada que el argentino Di María subiera a sus stories imágenes de la plantilla del PSG celebrando la victoria de su equipo contra el Leipzig al ritmo de una canción de Maluma.

En el vídeo se ve como Neymar y los demás futbolistas bailan y cantan 'Hawái', el tema que el colombiano escribió para la modelo cubana cuando esta era su novia.

Maluma se molestó y se borró de la red de la camarita. Así, sin más. Estamos muy apenadas con la noticia.

Vuelve, Juan Luis

Y por qué le ha molestado esto al rey del reguetón, dirás tú. Pues mira, es que Natalia y Neymar están juntos. Que sí, que sí. La ex de Maluma es ahora la novia del brasileño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Natalia y Maluma pusieron un punto final a su relación en noviembre de 2019. Ella dijo que sus apretadas agendas no encajaban, pero que iban a seguir siendo amigos. 

Los fans de la pareja siempre han pensado que la reconciliación era una posibilidad, pero nada más lejos de la realidad. A los pocos meses, la modelo se enamoró de Neymar.

Lo curioso de todo esto es que el brasileño es superfan del colombiano, y en el concierto que Maluma dio en España, en 2018, hasta lo vimos llorar con su música. Fue por su cumpleaños que el brasileño decidió contratar los servicios del intérprete en modo 'privado'. Con la alegría, a mitad del espectáculo, hasta se le escaparon un par de lagrimillas.