Photopress PR / SplashNews.com / GTRES

Maluma y Natalia Barulích... ¿Reconciliación a la vista?

Los han pillado juntos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Por ahí dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero la tentación de volver a intentarlo suele ser demasiado fuerte y si no, que se lo pregunten a Maluma (25) y a Natalia Barulích, que después de haber anunciado su ruptura, pasean su exnoviazgo por las calles de Los Ángeles.

Tras dos años de relación, la modelo declaraba para 'Page Six' que lo suyo con el cantante había terminado: "Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas".

via GIPHY

Ella está a punto de sacar su primer disco de reguetón llamado 'Selva', el cual conoceremos a principios de año y también va a probar suerte como diseñadora con una línea de bikinis que lanzará junto a la cubana Luli Fama, por lo que ahora mismo no tiene tiempo para el amor... y no, no pienses mal porque también ha desmentido ya que lo suyo con Neymar haya sido ningún chuleo, son amigos y se encontraron en París, punto final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya girl is back 🥰 nothing like Paris during Christmas time 🎄✨

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Mientras tanto, el colombiano no tardó en borrar todo rastro de su relación en Instagram y comenzó a tener actividad altamente sospechosa con la modelo Winnie Harlow, con quien lo hemos visto en Miami y compartiendo fotos con mensajes sugerentes en Instagram.

Pero cuando pensábamos que todo había terminado y, tal vez, de mal rollo con infidelidades de por medio, han pillado a la exparejita dando un paseo de lo más inocente. No han habido ni besos, ni roces, ni nada que nos haga pensar que han retomado su relación, aunque sí muchas risitas que dejan claro que entre ellos hay una buena relación y que quién sabe... "donde hubo fuego, cenizas quedan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓁𝓊𝓂𝒶 | 𝐅𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭 🕊 (@malumaxnatalia) el

Natalia confesó en un programa de televisión que se llevan muy bien y que su ex la llama a menudo para ver cómo está Julieta, la perrita que le regaló cuando comenzaron su noviazgo. ¿Será el pretexto para seguir en contacto?