MEGA / GTRES

Maluma, el marinero: surcando los mares para impresionar a su novia

Mientras ella, preocupada por su mojito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Maluma (24) ha cogido la toalla y la sombrilla y se ha plantado en Miami junto a su novia Natalia Barulich. Parece que el cantante necesitaba un respiro porque claro, esto de sacar una canción por día debe ser muy cansado y el cuerpo le pedía relax.

La pareja ha pasado el día en la playa y aunque hemos echado en falta lo típico que llevas a la playa como una neverita azul, la sandía y el bocata de choped, nos han regalado unas instantáneas muy buenas. 

Los fotógrafos les pillaron en su momento de desconexión, algo que no le sentó muy bien a Maluma que no paraba de pedir que por favor le dejaran tranquilo. 

Como ves, aquí el amigui ha querido demostrar que es un auténtico marinero (de agua dulce) y ni corto ni perezoso, se ha subido a la moto de agua ante la atenta mirada de su novia, que estaba muy preocupada con su mojito fresquito. Ojos que no ven... Trastazo que te metes. 

Después de hacerse el chulo un rato, el cantante volvió a la playa muy preocupado por su moño, que al parecer se había mojado y tuvo que secarse (cual señora en peluquería) con una toalla. 

Este chico es un cuadro. Cuando no la lía por sus polémicas canciones, lo hace por sus UUPS!! gramaticales... 

// Outbrain