maluma / INSTAGRAM

Botellón clan, clan, clandestino... Maluma vuelve pero está raruno

Y aclara que está muy... ¡Feliz!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Maluma (26) en tiempo de pandemia ha recurrido a las autoentrevistas, a través de vídeo y respondiendo las preguntas de los fans y seguidores de su cuenta personal de Instagram. Lo que pasa es que ha sorprendido un poco por su interacción, pues parece que se le ha ido un poquito la olla o que lo mismo se ha pasado con las copas. Aunque puede que solo sea la sensación que nos da y que en realidad esté fetén. ¿Quién sabe?

Ha aparecido en un 'live' de Instagram, en el que se ha dedicado a aclarar cosillas sobre su nuevo lanzamiento y sobre su vida en general, en un ambiente muy discotequero (con luces de neón y todo). Vaso con hielos en mano y fumando de una cachimba, así ha sido la puesta en escena. Entre risas, bromas y vaciles ha comenzado a hablar con aquellos que le han lanzado preguntas.

Por ejemplo, que está muy relajado, muy tranquilo y todo le va bien. Que él no se enamora, y recomienda a las chicas que no se enamoren de él porque no les puede dar lo que no hay, él no necesita nada del 'cuore'. Y, en cuanto a Natalia, su ex... Ha querido hacer una aclaración: lo que cuenta en la letra de 'Hawai' no le ha pasado a él, para nada.

Pese a que el cantante cree que mucha a gente le gustaría que su exhistoria de amor fuera la inspiración para la composición y para lo que cuenta en ella, ha desvelado que no. El 'single' lo empezó un grupito de gente ("un combo") y cuando él la cogió junto con equipo la hizo suya añadiendo lo que creía pertinente. Vamos, que lo de su ex es pasado pisado, cada uno va por su cuenta, cada uno ha hecho su camino y ya estaría (así lo ha zanjado).

De todos modos, aquí tienes el 'live', subido a su cuenta personal de Instagram, por si quieres ver en primera persona la entrevista del colombiano:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"MY NEW ALBUM IS OUT 'PAPA JUANCHO'" ha escrito el 'celeb' en el texto que acompaña a la publicación. En la última mitad del vídeo, de hecho, puedes escuchar algunas canciones del álbum mientras lo ves bailar y disfrutar con su música.

En los comentarios podrás leer que hay quién cree que la polémica con Neymar (el futbolista que ahora está con Natalia Barulich, la ex del cantante de regetton) ha sido puro márketing para llamar la atención sobre Maluma y así sacar el disco en pleno 'salseo'. ¿Crees que pueden estar compinchados?

Al fin y al cabo Neymar siempre ha sido muy fan del de Colombia (que ha cambiado muchísimo en 8 años), why not? Aquí cada uno que piense lo que considere.