maluma / INSTAGRAM

Calladito está más guapo: Maluma la lía con una concursante de 'La Voz México'

El 'pretty boy' no aprende.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con esa carita se podrá ganar a medio mundo y a un gran parte de la galaxia, pero no siempre funcionan las armas de Maluma (24). Ya sabes que cuando habla, lo mismo que cuando canta o graba uno de sus videoclips, sube el pan, y eso ha hecho en las últimas audiciones de 'La Voz México'.

Nuestro 'baby' hace de 'coach' en el programa musical y allí se ha ganado el desplante de una de sus concursantes que no entendía cómo Maluma no se giró después de oírla cantar. A ver, podría no haberle gustado al muchacho, pero luego sí que se ha ganado el ZAS que le ha dado Cindy Coleoni (se llama así la chica) al colombiano.

Oídos sordos ha hecho Cindy a las palabras de Maluma, quien ha llegado hasta a coquetear con ella (para que luego su churri Natalia diga que Maluma no se toca), pero ¿le ha servido? De poco, la chica ha ido ahí a cantar (como el que fue a hablar de su libro), así que de nada le han servido al 'pretty boy' sus palabras.

Eso sí, el final no ha sido malo: reconciliación. Cuando pensábamos que aquello podía acabar como el rosario de la aurora, la cosa parece haberse arreglado, así que ¡no te pierdas la historia!