GTRES

UUPS!! El fallito técnico de Maluma 'baby' en su Stories

Nadie es perfecto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Qué pasaría si estuvieras estrenando GIFs con tu cara? Sí, sí, como si fueras Kim Kardashian o Laura Escanes (ya tienen los suyos). ¿Te volverías loquísima, verdad? Pues así está Maluma (24).

No sabemos si son nuevos o, simplemente, él se ha dado cuenta de que los tiene ahora; pero, al encontrárselos, no ha podido subir un Stories rodeado de GIFs con su cara (no tienen desperdicio). ¿Qué pasa? Que con tanta emoción se le ha ido un poquitín con ¿el corrector, quizá? Sea como sea, nuestro 'baby' se ha marcado un UUPS!! en toda regla, y es que, en lugar de escribir GIFs, ha escrito GIFTS.

A ver, por partes. GIF viene a ser una sigla que significa Formato de Intercambio de Gráficos (en inglés: 'Graphics Interchange Format'), GIFT significa regalo en inglés (sin ser siglas ni nada), y la S final es plural y punto. Y bien, después de esta clase de traducción, habría que pensar si Maluma no estaría refiriéndose a sus GIFs como regalos hacia su persona... ¿Sería excusarle una falta de ortografía?

Probablemente, pero es que Maluma es mucho Maluma... Quizá, lo más sensato sea reconocer que, como Chenoa, Maluma también es humano y, sí, esta vez se ha equivocado:

maluma / INSTAGRAM

Todo apunta a que es un UUPS!! pero bueno, todo lo malo sea eso, ¿no? Y hablando de GIFs, ¿conoces los GIFs de Cuore, no?