MEGA / GTRES

Maluma, de paseo por Madrid... ¡Y tú con esos pelos!

Enhorabuena a quienes se hayan cruzado con nuestro 'baby'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te imaginas estar tomándote un 'relaxing cup of' café con leche 'in plaza Mayor' y ver a Maluma (24) dando un paseo? Pues no hace falta que te lo imagines: ¡ha ocurrido!

Su gira F.A.M.E. ha echado el ancla en nuestro país y es por eso que Maluma ha sido visto por las calles de la capital madrileña. Si recuerdas, ya visitó el Santiago Bernabéu junto a su 'brother' Sergio Ramos, y ahora, junto a su churri Natalia Barulich se ha pateado Madrid.

De vinitos en el Mercado de San Miguel hemos visto a nuestro 'baby', donde, además, se ha comido unas cuantas ostras... La boca a su Natalia también se la ha comido, y besitos, abrazos y selfies ha tenido para muchos de los afortunados fans que se lo han ido encontrando. Podría haberse marcado un Jennifer Lawrence (ella misma ha hablado de su bordería con los fans), pero, ya sabes, Maluma es de todos, ¿no?

Por el puesto de jamón también ha pasado el de 'Mala Mía', y es que no podía irse sin catar lo mejorcito de nuestra tierra. El bocata de calamares no sabemos si lo habrá probado; en el vídeo, al menos, no aparece. ¡Sí, 'habemus' vídeo! Las aventuras de Maluma en Madrid están recopiladas en un clip que el colombiano ha subido a su cuenta oficial de Instagram y que ya acumula cerca de 2 millones de 'likes'.

'Spain is different' y Maluma lo sabe. Tal vez por eso no andamos mal de fechas: Madrid (6 de septiembre), Málaga (7 de septiembre), Sevilla (8 de septiembre) y Barcelona (15 de septiembre). ¿Vas a verle en alguno de los conciertos?

En caso afirmativo, enhorabuena, en el peor de los casos... ¡Puedes ver a Maluma por Madrid!

Menos da una piedra.