GTRES

Maluma 'is different': le ha hecho un Instagram a su caballo

¿Lo de los perros y los gatos está ya muy quemado?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de conocer a Julieta, la 'baby' influencer de Maluma (24) y su churri Natalía Barulích, descubrimos que lo de hacerle cuentas de Instagram a las mascotas también iba con el de 'Clandestino', y ahora ha dado un paso más. No es raro ver cómo las 'celebs' crean perfiles para sus perritos y sus gatitos, pero como Maluma suele sacar los pies del plato... ¡Le ha hecho un Instagram a su caballo!

A él le gustan las cosas a lo grande (como a Becky G), y lo de llevar la cuenta de la pequeña Juli se ha quedado en un diente a nuestro 'baby'. Hércules, como el héroe griego, se llama el nuevo mejor amigo de cuatro patas de Maluma, y tampoco resulta ser un caballito pequeño, sino un caballo frisón. No vamos a darte una clase de biología, ni de veterinaria, ni de caballería, pero para que lo entiendas: son unos caballos, cuya casta es natural de Frisia (Países Bajos) y se caracterizan por tener "unos pies muy fuertes y anchos", según DRAE.

Como "un magnífico representante de la raza frisón y gran reproductor por sus maravillosas condiciones atléticas" nos lo vende en la red social, aunque lo mejor que hemos encontrado, de momento, en el perfil es una foto donde parece ser que Maluma y Hércules comparten flequillo: "Hércules es mi parcero. Me identifico mucho con él. Compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza", ha declarado Maluma, junto a la foto donde comparten ¿"la grandeza" de su flequillo?

Además, también hemos visto a Maluma cabalgando, en el sentido literal (de caballos), por supuesto; bastante tenemos ya con 'Mala mía'...

Y es que bueno, visto que lo último en materia de celebrities es entregarse a buenas y nobles causas (véase Kim Kardashian), todo apunta a que Maluma está colaborando con la propagación de la raza del caballo frisón. Vamos, en palabras de Maluma, que quiere expandir la vitamina de Hércules a lo largo y ancho del mundo para que no se extinga.

¡Unos hurra por Maluma!

En cualquier caso, el amor que tiene Maluma por los animalitos no es nada nuevo... Recuerda que casi nos llegamos a plantear si lo de sus '4 babys' no iba por sus perros: