GTRES

Maluma, tenemos que hablar de ese vestido de novia...

Como se case sin avisar... ¡Lo matamos!

RUTE GODINHO -

¿Qué hace Maluma (25) enseñándonos un vestido de novia en los stories de su Instagram? Así, de primeras, se nos ocurren dos explicaciones: que el colombiano se ha encaprichado de la prenda y la quiere para uno de sus conciertos (sería la primera vez que lo veríamos vestido de mujer) o que está a punto de pasar por el altar con su novia, la argentina Natalia Barulich. Eso o es la única prenda que le cabe (modo 'maldad absoluta' activado). Eso o el vestido forma parte de la decoración de la habitación en la que se encuentra el músico. Que sí, que nos estamos volviendo locos.

Tras cepillarnos medio Internet buscando lo que sea que pueda arrojarnos algo de luz sobre esta historia, nos hemos enterado de que sí, Maluma se nos ha 'casao' y lo ha hecho de la peor forma posible: sin avisar. Pero ojo a los detalles del enlace, y sobre todo tranquilidad. Maluma ha dado el 'sí, quiero' con una que no es su prometida, y lo ha hecho en mitad de un concierto al ver que una de sus fans se había vestido de novia solo para acudir al show. El músico no se lo pensó dos veces y la invitó a subirse al escenario. Acto seguido, le dedicó una de sus baladas. ¿Te lo imaginas? Ya sabes cómo es Maluma, 'baby', siempre lo da todo en sus conciertos.

maluma / INSTAGRAM

 

Que cada uno saque sus conclusiones.

Sobre el vestido colgado en una pared que aparece en sus stories, la verdad es que nadie sabe muy bien qué es lo que el colombiano ha querido contarnos. Se sabe que una conocida youtuber, Maire Wink, ha organizado una boda ficticia con el músico con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria... Aunque por motivos que desconocemos al cantante no le ha apetecido participar del evento.

No, ahora en serio. ¿Qué te parecen los resultados de nuestras averiguaciones? La única conclusión a la que hemos llegado es que el reguetonero, de momento, no tiene ninguna intención de pasar por vicaría. De hecho, en una entrevista ha dicho que se siente "muy joven" para asumir un compromiso de esta envergadura. "Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y creo que esas son mis prioridades en este momento".