GTRES

Maluma 'Habibi' se ha mimetizado con su último destino

Está irreconocible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Maluma (26), cuya habitación huele a Dior, ha cambiado su 'outfit' por un día para convertirse en Habibi Baby (que en su traducción del árabe al español significa: mi querido o mi amado, más o menos). Un nombre muy apropiado, desde luego. Puede que no estés entendiendo nada, pero es que el cantante, que no agrada demasiado a Kim Kardashian, se ha mimetizado con su último destino. Ha visitado por primera vez Medio Oriente y para la ocasión ha querido vestir con la ropa típica de Arabia Saudita.

Para que ninguna de sus fans se perdiera el estilismo ha compartido una foto del momento en su cuenta personal de Instagram (donde acapara más de 48 millones de seguidores). Y la verdad es que está arrasando entre todos sus fans, se ha convertido, en un momento, en el árabe más sexy de las redes sociales (según los comentarios que se pueden leer junto a la instantánea). Aquí te dejamos la fotografía para que no te lo pierdas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALUMA HABIBI .. شكرا I’m in love with your culture guys... Thank you for all your love, see you next year!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no ha querido escribir más que "Maluma Habibi' (dándole a su propio nombre un toque arábigo, para que pegue con el conjunto). A continuación ha dedicado unas palabras muy bonitas a todos sus fans de Arabia: "Estoy enamorado de su cultura, chicos... Gracias por todo vuestro amor, os veo el próximo año".

Pues eso, entre lo dispuesto que lo hemos visto a cambiar su 'look' y lo feliz que se ha mostrado en Instagram diríamos que ha disfrutado la experiencia al máximo, pese a lo lejos que le pilla de su casa (Colombia) y ha tenido que subirse a un avión durante horas.

En cuanto a lo que ha dicho en el texto del 'post': "Os veo el próximo año" tiene una explicación. Se debe a que el artista ya se está preparando para todo lo bueno que asoma para el 2020. Entre ello el 'World Tour' que incluye parada en Santo Domingo, la última de diciembre: el 20/12/2019 (República Dominicana), en Dubai el 14/02/2020 por San Valentín (Emiratos Árabes), Istambul el 16/02/2020 (Turquía), Helsinki el 19/02/2020 (Finlandia) y Olso el 21/02/2020 (Noruega).

A ver si se pasa pronto por España...