KLA / GTRES

Maluma pide limosna de Grammys

Cuidado, que te hará 'Chantaje'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Hay muchos cantantes que no tienen un Grammy pero el que no tiene una foto con uno es porque no quiere, o si no que se lo digan a Maluma (24) que ni corto ni perezoso pidió un par de ellos por ahí, se los llevó al estudio y se hizo una foto con ellos que luego compartió con todos sus seguidores en Instagram.

El cantante se tomó con humor no haber sido galardonado todavía con el preciado premio y decidió contestar a todos aquellos que se alegraban por ello con una foto de lo más simpática donde emulaba a algunos de los ganadores que no perdieron el tiempo a la hora de retratarse con su premio.

Con la diferencia de que Maluma lo hizo con dos Grammy prestados, y aunque no sabemos quién o quiénes son los dueños de los premios, si que nos ha quedado claro que le echó mucha cara para pedirlos y esas cosas nos encantan, lo máximo que podía pasar es que le dijeran que no.

El cantante colocó estratégicamente los premios dentro del estudio de grabación para que se vieran pero para que no estuvieran en primer plano, ese lugar estaba reservado para su brazo tatuadísimo y su carita de "me has pillado totalmente desprevenido" aunque con las gafas de sol puestas como que no cuela.

De hecho lo más natural y espontáneo de la foto fue su amigo, Edgar Barrera, que estaba "de casualidad" en la foto y no pudo contener la risa al ver lo buen actor que estaba siendo el cantante o por la cantada que se estaba pegando con la pose y las gafitas.

Menos mal que Maluma fue sincero y confesó que la foto estaba preparadísima al decir que pidió los Grammy expresamente para esa foto.

 

Pedí los Grammys prestados para la foto 🤣

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al final tuvieron que pasar un buen rato y echarse unas risas, pero lo que nunca sabremos es cuantas tomas hicieron falta para llegar a la foto final. A juzgar por la cara de Edgar, creemos que muchas.