Carlos Tischler / GTRES

Hay un Maluma gigante en Times Square y ya sí que puede regalar un pedacito a cada nena

Muy lindo en Instagram lo que posteas 'pa' que yo vea

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Después de pasar unos días bastante regulín con todo el lío de su ex, Neymar y que hasta el apuntador supiera que no eran felices los cuatro, ahora Maluma (26) está de enhorabuena porque acaba de conseguir lo que todos los artistas desean: un cartel gigante con su cara en pleno Times Square.

Sí, sí, como lo lees. Resulta que gracias al éxito de su último disco, los neoyorkinos han caído rendidos a sus pies y ahora en el lugar más emblemático de Nueva York se puede ver un Maluma de unos 10 metros. Por supuesto, el cantante no podía perderse este hito así que se ha plantado con su coche (y su móvil) allí y lo ha compartido todo con sus seguidores en redes.

La emoción de Maluma es tal que no ha podido conformarse con subir este vídeo a su perfil, sino que también en sus stories ha compartido más imágenes del momento. La verdad es que si ya impresiona Times Square de normal, ¡imagínate lo que tiene que ser ver tu cara en una de sus pantallas gigantes!

Maluma en Times Square | @maluma / INSTAGRAM

Pero además, por si no había tenido suficiente con verse en ese cartel, se da la vuelta y descubre, que en otra de las esquinas hay otro cartel diferente, esta vez promocionando la gala de los premios 'VMA' que se celebrará el domingo y en la que imaginamos que actuará, y en el que también aparece él mismo.

Segundo cartel del Maluma en Times Square | @maluma / INSTAGRAM

Desde luego, al cantante no le puede ir mejor en el ámbito laboral y parece que cada nuevo trabajo que publica consigue más éxitos aún que el anterior. ¡Nos queda Maluma baby para rato!